Una vez que ya has elegido el auto ideal, tienes los documentos en regla y algunas semanas conduciéndolo surgirá una nueva preocupación. Aunque esta vez no se trate de arreglar llantas, hacer bajadas de motor o ir corriendo al mecánico se trata de una decisión importa: encontrar la mejor forma de decorar el auto.

Pues claro, es justo en la decoración cuando se puede poner ese toque femenino, a través de detalles tan simples como un forro, un sticker o cualquier de los detalles que encontrarás en este post.

Decorar un auto también es una ciencia y como sabemos que te encanta tener oportunidades de este tipo te invitamos a checar una variedad de opciones.

STICKERS PARA AUTOS:

Tu auto nuevo o de segunda necesita un toque personal. Ya que cambiarle el color resulta todo un trámite y costo, lo mejor que podemos hacer es ponerle un sticker de ese personaje que te gusta o algún diseño tribal femenino y elegante.

Personalmente no te recomiendo los adhesivos con nombres pues están siendo muy usados durante los últimos años ¡Ser original ayuda mucho!

Hello Kitty es la gata favorita de los autos, hay una gran variedad de stickers que podremos usar. Para comprar estos diseños visita neoauto.com o la web de Mercado Libre donde hay una gran variedad de modelos.

ADHESIVOS DECORATIVOS:

Hay muchos clases de adhesivos para auto, pero si a alguno hay que darle énfasis es sin duda a las calcomanías familiares. Se trata de representaciones de cada uno de los miembros de la familia a través de diseños predeterminados.

Alrededor del mundo existen varios lugares en los que se pueden adquirir, MJ SticksLook at ListingsDecal Fusion, ahí se puede pensar hasta en la mascota que será quedará junto a los otros miembros en los parabrisas y/o ventanas de los autos.

Stickers de familia para el auto

Sticker funcional para mamás con bebés pequeños

PARA DECORAR Y PROTEGER…

“Funcionalidad” palabra clave para la decoración de tu casa y también de tu auto. Hay muy buenas opciones si lo que queremos es extender el tiempo de duración del coche, se puede empezar por el timón.

Buscando ideas en Internet me encontré con estos diseños de protectores para timón los cuales tienen diseños animal print, colores súper femeninos y hechos en un tela de peluche, para darte un mejor control del volante.

Varios diseños de fundas para timón Animal Print

Protector de timón con diseños de Minnie Mouse

Mantener un olor adecuado y un buen perfume es ideal para el auto. En el mercado existen una gran variedad de productos que puedes usar para mantener ese agradable olor. Si vas a elegir un aromatizante para colgar, te aconsejo que sea uno con el diseño que más te guste.

Variedades de olores para que tu auto siempre huela bien

¿Cómo has decorado tu auto? Si tienes algún dato que agregar, no olvides dejar tu comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *